Visitas

Hoy 11

Todo el Mes 225

Noticias

SUBVENCIONES Y AYUDAS A PROYECTOS DEPORTIVOS DEL CLUB

Nuestro Club como bien es sabido somos una Entidad sin ánimo de lucro que básicamente se nutre de las cuotas que aportan nuestro socios. Siempre hemos mantenido una política de contención de precios para permitir practicar nuestro deporte a la mayoría de familias independientemente de sus recursos económicos; inclusive hemos rebajado cuotas a familias con varios niños que no podían permitirse un elevado gasto. Estos ingresos y los de nuestros colaboradores externos no son suficientes para cubrir el deficitario presupuesto anual, y ello es debido a que en la actualidad competimos en tres modalidades que son la Liga Ayuntamiento de Valencia, Liga Iniciacición al Rendimiento y Liga de la FBCV, con objeto de poder desarrollar el nivel competitivo de nuestras chicas y chicos según sus aptitudes y edades. De ese modo quienes quieren continuar en el Club al acabar la edad escolar pueden seguir compitiendo a un nivel superior completando su formación.

Todo esto no sería posible sin acudir a las ayudas públicas que tanto la "Generalitat Valenciana" ofrece a los equipos I.R. subvencionando parte de las cuotas federativas, como las subvenciones a Proyectos Deportivos de la ciudad de Valencia para Entidades sin ánimo de lucro que cada temporada oferta el "Ayuntamiento de Valencia" y en alguna ocasión también la Diputación de Valencia. La pasada temporada hemos recibido subvenciones para dos equipos I.R. por parte de la Generalitat Valenciana y por parte del Ayuntamiento de Valencia a los proyectos de equipos en Edad Escolar y al de equipos de Competición.

Os hemos insistido en numerosas ocasiones a fuer de ser pesados en la necesidad del cumplimiento puntual de los plazos de pago de cuotas para poder atender con nuestros compromisos tanto de Seguridad Social, Cuotas Federativas, Proveedoes de material y Nóminas de nuestros monitores y entrenadores. Seguimos creciendo en beneficio de nuestros hijos para ofrecerles un espacio de diversión y formación a través del noble deporte del "Baloncesto"

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

JUNTA DIRECTIVA DEL C.B. TEODORO LLORENTE ABASTOS