Minicampus Verano 2021

Nos enorgullece anunciar que este verano el club volverá a organizar el Minicampus de verano, actividad que el verano pasado se vio suspendida por la situación sanitaria derivada de la pandemia y que este año retomaremos con mayor ilusión y ganas de pasarlo bien haciendo deporte.

La actividad se iniciará el próximo Lunes 28 de Junio, con carácter semanal (de lunes a viernes), y en horario de 9:00 a 14:00 de la mañana, ampliable hasta las 16:30 con la op

ción de comedor, y finalizará el Viernes 30 de Julio. Como otros años, la inscripción se realiza por semanas, o en packs de mayor duración que conllevan un pequeño descuento, a la cuál. además, es posible añadir la opción de comedor, que complementa el

horario habitual.

A lo largo de un día de minicampus los niños y niñas disfrutan de una sesión de baloncesto a primera hora de la mañana, tras la cuál tienen un tiempo de recreo y almuerzo, seguido de una sesión de actividades multideportiva, en la que practicaran diferentes juegos y actividades deportivas distintas al baloncesto y, por último, una visita a la piscina Parque del Oeste para refrescarse durante las horas más calurosas de la jornada.

Como novedad, este verano la inscripción será completamente online, para lo cual solo hay que seguir estos sencillos pasos:

 

1. Comprueba el precio de tu inscripción según cantidad de semanas, número de personas y si solicitas o no la opción de comedor.

2. Realiza el correspondiente pago y guarda el justificante o comprobante de la operación (Indica en el concepto: Minicampus + Nombre + 1er Apellido)

3. Rellena el formulario de inscripción al que puedes acceder pinchando aquí.

4. Al final del formulario adjunta el justificante de pago correspondiente.

 

¡No te lo pierdas!

Nuevo acuerdo de patrocinio con MGC Mutua

La última temporada, y la actual, están siendo  momentos difíciles para todos, pero en C.B. Teodoro Llorente – Abastos estamos de enhorabuena, ya que en los últimos meses hemos alcanzado un acuerdo de patrocinio con MGC Mutua, que será beneficioso tanto para la entidad deportiva, como para los propios socios del club.

Nos orgullece que una empresa como MGC Mutua, que según informes recientes de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se encuentra entre las entidades de su sector con mayor grado de satisfacción general de sus usuarios, nos escoja como entidad que la represente en el ámbito deportivo.

Así, en las próximas semanas, desde el club os remitiremos a todos los socios, vía correo electrónico, os remitiremos una primera comunicación de la entidad aseguradora con el objetivo de que podáis beneficiaros de las condiciones que os ofrecen o informaros de sus servicios.

Crónicas 2/02

Benjamin Ayto:

Viernes 31/01;
Benjamin Blanco 26-59 Max Aub
Partido contra un equipo muy superior físicamente y que nos domina desde los primeros minutos, esto acompañado por una muy mala primera parte de los niños que salen dormidos no nos da ninguna opción. A destacar la segunda parte que a nivel de anotación siguió siendo favorable para ellos, pero los nuestros consiguen espabilar y ofrecer buenos minutos.

Sábado 1/02
Salesianos 23-45 Benjamin blanco
Partido en el cual a la ida quedamos 26-22 yendo a la prórroga y hoy demostramos la mejoría.Partido muy bueno de los chiquillos que salen bien corriendo y apretando en defensa un parcial de 0-21 en el segundo cuarto nos da ventaja para todo el encuentro y lo aprovechamos. Muy buen encuentro de los niños para cerrar a lo grande esta primera fase.

Benja IR
Don Bosco 63-47 Benja IR
Partido muy sólido de los benjamines en un encuentro muy empatado durante todos los cuartos, menos en el 5° en el que nos aumentan la diferencia de puntos después de haber estado perdiendo por 7 o menos puntos (o incluso por encima). Muy orgulloso del esfuerzo y resultado que estamos consiguiendo.

Alevin IR
Valencia basket 44 – 3 Alevin IR. Partido muy complicado por la superioridad física que nos sacaban y ademas jugando en un campo grande, notándose así mas la superioridad corriendo. Los jugadores algunos frustrados desde el principio y sin ganas de jugar en muchos momentos. Los jugadores de siempre que le meten caña e intentan hacer lo máximo siempre acaban muertos, ya que hay momentos que juegan solos. Hay que cambiar el chip si queremos competir los partidos y seguir mejorando.

 

Alevin Ayto
Alevin Verde-Maristas B
Buena actitud de la mayoría de jugadores que corren al balance y lo hacemos bastante bien, en ataque ya empezamos a movernos mejor sin balón y salían muchos cortes, no podemos conseguir luchar el partido por el gran acierto de 3 de las rivales que metieron una barbaridad de 3.

Infantil Femenino

Pilar 41 – Inf fem 67
Partido en el que empezamos muy bien , robando balones y consiguiendo canastas fáciles. Continuamos durante toda la primera parte con un gran juego en ataque con muchos cortes. Llegamos al descanso con 40 puntos anotados y habiendo fallando muchísimas canastas solas . En la 2 parte nos relajamos y no conseguimos ampliar la ventaja.

 

Infantil Masculino

Infantil Masc 58 – 34 Burjassot

Buen partido de los chicos que han sabido aprovechar las ventajas en los contraataques y generar juego a partir del pase y corte en las situaciones en estático.

Cadete Femenino:
Cadete femenino 56- Loreto 15
Partido en el conseguimos ventajas en la primera parte con la presión que hacemos en campo rival y no conseguimos muchas canastas en estático porque se cerraban mucho y fallamos tiros de media distancia. En la segunda parte empezamos a pasar más la bola, a conseguir mayores ventajas debajo del aro gracias a romper el 1×1 y doblarla cuando salta la ayuda y conseguimos mucha ventaja en el balance ofensivo y muy buena defensa en ayudas la segunda parte.

Cadete Masculino
Montserrat 65 – 30 Cadete Masc.

Partido difícil donde la pista no acompañaba ya que era pequeña y estaban muy cerrados, sin acierto a canasta, permitimos contraataques con lo que nos sacan la diferencia y con ansias por correr con balón y perdiendo muchos balones por eso. A partir del tercer cuarto, cambiamos y salimos duros en defensa, lo que nos permite correr a veces y al menos jugar en ataque mas calmados.

 

Junior Femenino

Godella 59 – 60 Junior fem

Partido muy igualado contra unas rivales muy intensas, tanto defensiva, como ofensivamente, obligando a que juguemos a un ritmo superior la que estamos acostumbradas, pero que hemos sido capaces de igualar para acabar ganando el partido en los últimos momentos.

Junior Masculino:

Junior 35 – 57 Jovens Almassera

Partido complicado ante un rival de la parte alta de la clasificación que en la ida nos superó por 41 puntos.  El equipo sale enchufado y con ganas de dar guerra y tras una gran primera parte muy intensos en defensa y circulando bastante bien el balón nos vamos empate al descanso. En la segunda parte ellos salen con un nivel de intensidad mayor y nosotros no somos capaces de igualarlo, en parte por la corta rotación (éramos 8 y Marcos y Moreno se pierden gran parte del partido por lesión) y también nos hacen daño con su superioridad física en ambos lados de la pista. Al final nos dejamos llevar y ellos amplían la diferencia que no ha sido tanta a nivel de juego. Contento con la primera parte del equipo pero disgustado porque pienso que podríamos haber dado más guerra. Seguimos ??

 

Senior

 

Senior 74 – 85 CBC Manises

Partido en el que jugamos una buena primera mitad, en la que nos mantuvimos por delante con un ritmo de anotación alto por parte de ambos equipos y donde el equipo supo mantenerse centrado en atacar la defensa rival. Tras el descanso, el equipo rival sube su intensidad defensiva y consigue sacarnos mentalmente del partido, lo que nos salio caro ya que pese a los esfuerzos por remontar durante el último cuarto no fue posible volver a igualar el partido, dejando escapar un partido en el que ganamos tres de los cuatro periodos jugados.

Crónicas 26/01

Benjamin Ayto:
Benjamin Blanco 39-9 Pilar
Gran partido de los chicos que desde el primer cuarto presionan en defensa y robamos muchos balones para acabar haciendo muy buenos ataques. Dominio de principio a fin, muy orgulloso de los chiquillos que mejoran a cada partido.

Benjamin IR:

Benja IR 55 – 15 SportiuXe-Alaquàs

Victoria que sale de nuestro buenísimo trabajo desde el minuto 1, apretando la salida de balón y no permitiendo que crucen la media pista. Eso unido a nuestro buen acierto a la hora de anotar nos permite cerrar el acta al terminar el 3° cuarto.

Alevín IR:
Alevin IR 55 – 53 Lliria.

Partido muy parejo que nos lo llevamos en la prórroga. Como los últimos partidos, muy buena actitud y muy buen trabajo de todos los jugadores en defensa, y en ataque nos falta un poco de calma pero vamos mejorando. Mucha ventaja sacada con sacar rápido y buscar contraataques, pero muy poco acierto ya que fallamos muchas entradas y tiros solos. Gran victoria que nos hacia falta. A seguir!

Alevín Ayto:
Xirivella 58-18 Alevín Verde
Partido contra el invicto del grupo, en el que no corremos bien el balance defensivo, ni estamos bien en el rebote a pesar de ser superiores físicamente. Además,  en la presión al principio del encuentro, perdemos muchos balones por malos pases y en la segunda parte, nos movemos mejor sin balón y damos mejores pases.

Infantil Femenino:
Inf fem 44- Tabernes 24
Gran partido de las chicas. El rival, en zona los 40 minutos, cosa que produce que en ataque estático no metamos casi canastas. La mayoría de las canastas vienen tras robo en la presión que nos permite muchas canastas fáciles , aún así el marcador podría haber sido más abultado porque fallamos muchas canastas fáciles.

Infantil Masculino:

Petraher 64 – 48 Inf Masc

Partido muy intenso donde los nuestros no han podido hacer frente al acierto rival (24 ptos desde el perímetro) y donde nos ha costado mucho anotar en situaciones de ataque posicional por la intensidad defensiva del rival y la falta de juego sin balón por nuestra parte.

Cadete Femenino:
Jovens L’Eliana 57 – cadete femenino 22
Partido contra un rival superior que ya sabíamos como jugaban.  Empezamos bastante bien, con buen ritmo, pero nos cuesta sacar la bola. En la segunda aguantamos hasta los dos últimos cuartos que nos meten un parcial de 19 a 3. Se notaba la semana sin entrenar aunque al principio han dado todo y seguimos fallando entradas solas que no nos ha permitido hoy meternos en el partido.

Cadete Masculino:
Cadete Masc 34 – 43 Comenius.

Partido para borrar. Partido que se podía competir y ganar, pero salimos sin intensidad y sin ganas de ir a por el partido. En el segundo cuarto apretamos un poquito y sacamos ventaja corriendo y atacando rápido, sumado a una buena defensa y nos vamos al descanso empate. 3r cuarto salimos otra vez sin ganas y sin apretar, mas el poco acierto nos comemos un parcial de 18-1. En el ultimo cuarto, jugamos mas decente pero no conseguimos rescatar esa diferencia. Segundo partido que por un parcial nos hace no competir el partido al final.

Junior Femenino:

Junior fem 51 – 20 EMBA

Buen partido de las chicas que han sabido marcar el ritmo de partido y mantenerse en todo momento por delante en el marcador para conseguir la tercera victoria consecutiva en esta segunda fase.

Junior Masculino:

CB Cheste 52 – 84 Junior

Gran curro de los juniors que siendo 6 jugadores conseguimos la victoria ante un equipo que nos ganó en la ida.
Atacamos realmente bien la zona en la primera parte y sacamos ventaja desde el principio, en la segunda bajamos el ritmo por el cansancio pero conseguimos aguantar la diferencia.

Senior:

CB Grao 57 – 46 Senior

Partido igualado en el que empezamos marcando el ritmo de juego y sintiéndonos cómodos en ataque. A partir del segundo cuarto la defensa rival cambia y tardamos en adaptarnos, lo que hace que lleguemos al último cuarto iguales.

En el último cuarto el acierto rival desde el perímetro y malas decisiones nuestras en los últimos minutos nos alejan de la victoria.

Crónicas 19/01

Benjamin Ayto:
Colegio Alemán 31- 15 Benjamín Blanco
Partido en el que hay varias bajas de ultima hora, y ante un equipo que había sido muy superior en la ida. La primera parte vemos un partido disputado a nivel de baloncesto aunque el resultado no lo reflejara. Los chicos defendían y corrían muy bien.  En la segunda parte,se les olvida todo, están empanados, se les olvida defender y correr. El rival aprovecha para alargar la ventaja. Partido que deja un sabor agridulce.

Benjamín IR:

Logos Sedaví 37 – 50 Benja IR

Partido al que vamos con 9 jugadores y nos encontramos a un equipo que nos saca centímetros, pero nos aprovechamos utilizando nuestra buena defensa que terminamos con muy buenos pases en contrataque para terminar en muchas canastas x0.

Alevín IR:
Jovens L’Eliana 52- 11 Alevin IR.
Partido muy duro ya que eramos 7 y el campo era enorme. Mucho cansancio como es compresible y ellos con un jugador que les saca una cabeza a todos y varios que nos sacan centimetros. Aun asi solo puedo aplaudir a los que han venido porque aun estando cansados y sabiendo que el resultado no contaba, se han esforzado todos hasta el final corriendo a bajar a defender y corriendo algunas contras. Gran trabajo de los 7 jugadores.

Alevín Ayto:
Alevín verde 47- NB Torrent 52
Partido loco, como el de la ida, que sacamos mucha ventaja en algunos cuartos y perdemos ventaja en los otros. No corremos correctamente el balance y eso es lo que hace perder el partido. A seguir mejorando!

Infantil Femenino:
Infantil fem 32- Nou Basket Alboraia 31
Buen partido en general de las chicas, una gran defensa durante todo el partido. En ataque fallamos mucho de cara al aro y eso no nos permite marcharnos en el marcador. A trabajar el rebote que no cogemos ni uno y el juego en estático.

Infantil Masculino:

Alcasser 38 – 33 Inf Masc

Partido muy igualado contra un rival físicamente más grande y que es muy intenso en defensa. En la primera mitad nos cuesta encontrar la forma de anotar en estático al ser mas grandes y cometemos errores saliendo de presión que el rival aprovecha para distanciarse en el marcador. En la segunda mitad, más centrados, atacamos mejor en estático y mejoramos la salida de presión pero no conseguimos terminar de acercarnos hasta el ultimo cuarto, donde la intensidad y las ganas nos dan la oportunidad de acercarnos en el marcador pero no de imponernos.

Cadete Femenino:
Cadete femenino 34- Logos Sedavi 25
Partido marcado por la defensa como refleja el marcador, muy buena defensa en campo atacante y cerramos bien el rebote, gracias a la intensidad conseguimos que fallen en muchas ocasiones y que les cueste llegar a nuestra canasta.
En ataque se cierran mucho y nos cuesta entrar en la zona para entradas facil, no nos abrimos correctamente y no hay ese extra pass para poder tirar un tiro fácil o para que se mueva la defensa.
Muy buen partido donde hemos Estado siempre por encima del marcador y no hemos perdido los nervios.

Cadete Masculino:
NB Torrent 48 – 42 Cadete Masc.
Partido complicado contra jugadores altos que nos plantan una zona toda la primera parte y nos cuesta atacar porque estaban muy cerrados y no teníamos acierto exterior. Aun así nos vamos solo 4 abajo al descanso. Segunda parte se ponen en individual y nos dejan atacar mas fácil pero permitimos muchas contras y tiros fáciles para ellos que castigan y nos sacan la diferencia. A destacar la buena intensidad del equipo con los rebotes ya que siendo mas bajos los hemos luchado todos y muchos hemos ganado. Poco a poco se va notando la mejora en el ataque en estático. A seguir trabajando y a por el próximo. ??

Junior Femenino:

Chiva 31 – 35 Junior fem

Partido marcado por la defensa de ambos equipos de principio a fin, donde el acierto en el ultimo cuarto nos ha permitido ganar el partido.

Junior Masculino:

Junior Masc  54 – 63 Bàsquet Comenius

Buen partido del equipo que compite ante un rival muy superior físicamente que en la ida nos superó por 79-24. Les ganamos 3 cuartos pero ellos al salir del descanso nos hacen mucho daño en el rebote y consiguen darle la vuelta al marcador.  Muy contento con los 8 jugadores que se lo han dejado todo y han mostrado una actitud ejemplar hasta el final.

Senior

Senior 69 – 76 CB Chiva

Partido muy igualado de principio a final, donde en el segundo cuarto conseguimos una ligera ventaja a partir de transiciones rápidas, que más tarde perderíamos por unos malos minutos en balance defensivo. A partir de la segunda mitad ambos equipos suben la intensidad defensiva, siendo más difícil anotar, y no aprovechamos los tiros libres para mantenernos en un partido que se termina decidiendo en los últimos minutos.

Crónicas Jornada 12/01

MINI DE VERANO 2019

Una temporada más abrimos la inscripción para el Mini Campus de Verano que este año celebra su 3ª edición, esperamos que con el mismo éxito o más que en las dos ediciones anteriores.Desde el viernes 21 de Junio y hasta el viernes 26 de Julio os ofrecemos la posibilidad de disfrutar con nosotros de actividades de Multi-Deporte y Piscina al aire libre. El folleto se os entregará el próximo mièrcoles y también podéis descargarlo en esta web desde ya.

OS ESPERAMOS

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Se convoca Asamblea General Extraordinaria, a celebrar el próximo día lunes 20 de Mayo, en la Sala de Profesores del Colegio Teodoro Llorente, a las 17:15 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

Lectura y aprobación de Acuerdos Acta Anterior

Nombramiento de Nuevos Cargos de la Junta Directiva del Club

Ruegos y Preguntas

 

Dada la trascendencia de esta Asamblea en el devenir del Club, solicitamos máxima asistencia a todos nuestros socios.

Atentamente

JUNTA DIECTIVA EN FUNCIONES DEL C.B TEODORO LLORENTE ABASTOS

 

MINI-CAMPUS DE PASCUA 2019

Abierta la inscripción del Mini de Pascua, desde el 18 de Abril y hasta el día 26 como todas las temporadas en las pistas exteriores de Abastos; estaremos disponibles para acoger a todos los niños y niñas tanto del Club como amigos y familiares. Tenemos actividades de multi-deporte, piscina cubierta y alguna salida al parque Gulliver de Valencia. Ya puedes apuntarte con el folleto que os hemos entregado o descargándolo de esta web si no perteneces al Club. Date prisa «PLAZAS LIMITADAS»

OFERTA DE «SEGURtempo» PARA EL CLUB

Nuestro patrocinador, la empresa de seguros «SEGURTEMPO» ha lanzado una oferta de seguros de vida para todos los socios, simpatizantes y en general para todas aquellas personas que se quieran acoger a la misma:

4..2..1..Piensa en VIDA!!!Contrata este mes tu Seguro de VIDA en SEGURTEMPO y te regalamos 4 meses de prima el 1er año, 2 meses el 2° y 1 mes el 3°. 

Sólo hasta el 30 de Marzo.

Te ponemos un ejemplo:  Seguro de Vida para una persona de 44 años y 40.000€ de capital asegurado, por sólo 61 € al año_ .

Pregúntanos:

☎644 335 468. www.segurtempo.es

Es una oportunidad que no podemos dejar escapar. Válida hasta el 30 de Marzo

 

SUBVENCIONES Y AYUDAS A PROYECTOS DEPORTIVOS DEL CLUB

Nuestro Club como bien es sabido somos una Entidad sin ánimo de lucro que básicamente se nutre de las cuotas que aportan nuestro socios. Siempre hemos mantenido una política de contención de precios para permitir practicar nuestro deporte a la mayoría de familias independientemente de sus recursos económicos; inclusive hemos rebajado cuotas a familias con varios niños que no podían permitirse un elevado gasto. Estos ingresos y los de nuestros colaboradores externos no son suficientes para cubrir el deficitario presupuesto anual, y ello es debido a que en la actualidad competimos en tres modalidades que son la Liga Ayuntamiento de Valencia, Liga Iniciacición al Rendimiento y Liga de la FBCV, con objeto de poder desarrollar el nivel competitivo de nuestras chicas y chicos según sus aptitudes y edades. De ese modo quienes quieren continuar en el Club al acabar la edad escolar pueden seguir compitiendo a un nivel superior completando su formación.

Todo esto no sería posible sin acudir a las ayudas públicas que tanto la «Generalitat Valenciana» ofrece a los equipos I.R. subvencionando parte de las cuotas federativas, como las subvenciones a Proyectos Deportivos de la ciudad de Valencia para Entidades sin ánimo de lucro que cada temporada oferta el «Ayuntamiento de Valencia» y en alguna ocasión también la Diputación de Valencia. La pasada temporada hemos recibido subvenciones para dos equipos I.R. por parte de la Generalitat Valenciana y por parte del Ayuntamiento de Valencia a los proyectos de equipos en Edad Escolar y al de equipos de Competición.

Os hemos insistido en numerosas ocasiones a fuer de ser pesados en la necesidad del cumplimiento puntual de los plazos de pago de cuotas para poder atender con nuestros compromisos tanto de Seguridad Social, Cuotas Federativas, Proveedoes de material y Nóminas de nuestros monitores y entrenadores. Seguimos creciendo en beneficio de nuestros hijos para ofrecerles un espacio de diversión y formación a través del noble deporte del «Baloncesto»

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

JUNTA DIRECTIVA DEL C.B. TEODORO LLORENTE ABASTOS  

 

 

 

CAMPUS DE VERANO EN MORA DE RUBIELOS

Ponemos en marcha en colaboración con C.B. Malilla y C.D. Don Bosco un Campamento de verano a celebrar entre los dias 24 y 29 de Junio de 2019 en la bella localidad turolense de Mora de Rubielos y abierta a todas las edades de chicas y chicos que deseen participar. El lunes 25 de Febrero celebraremos una reunión informativa en el Colegio Teodoro Llorente a las 18:15 horas donde informaremos de todos los detalles. Se os va a repartir un folleto informativo que ya podéis descargar si lo deseais  desde el «banner» «DESCARGAS» de esta web. Los responsables del campamento son Ana y Pau, entrenadores titulados de baloncesto y Tiempo Libre y con amplia experiencia en la organización de eventos de este tipo.

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA Y VUESTRAS SUGERENCIAS