Visitas

Hoy 3

Todo el Mes 147

Web y APP:

Instalaciones:


Los distintos equipos de nuestro club, entrenan y juegan sus diferentes competiciones en las canchas de los centros educativos a los que están adscritos.

 

De este modo, los grupos de prebasket y los equipos benjamines y alevines se ejercitan en las instalaciones deportivas del C.E.I.P. Teodoro Llorente, donde existe una cancha fija de mini-basket y otras adaptables con diversas canastas móviles según las necesidades de cada momento y temporada. Cuando comienza la competición se distribuyen las franjas horarias en la mañana de los sábados según el calendario correspondiente.

 

A su vez los equipos infantiles, cadetes y juveniles tanto masculinos como femeninos, disponen de las instalaciones deportivas exteriores del I.E.S. Abastos, en los horarios reservados para el club, donde disponen de dos canchas de basket en uso exclusivo para entrenamientos y competiciones deportivas

 

Esta temporada el horario de utilización del Pabellón del Complejo Cultural y Deportivo de "la Petxina" no varía siendo  el de entrenamiento, los miércoles de 20:30 a 22:00 horas (Senior A) y los viernes de 15:30 a 17:00 horas (Junior A); y  el de competición, los domingos a las 10:00 y 19:00 horas, con uso para los equipos Cadete A I.R. Masculino y Junior Masculino Zonal el horario de mañana y para el Senior y Junior Masculino Preferente el horario de tarde.

 

Debido al incremento de equipos del Club esta temporada 16-17 el Cadete B Masculino entrena en el Pabellón Municipal de Benicalap, con horario los miércoles por la tarde a las 18:30 a 19:30 horas jugando sus partidos y resto de entrenes en el I.E.S. Abastos y el Senior B de 2ª Zonal lo hace en el Pabellón Fuensanta entrenando lunes y jueves de 22:00 a 23:30 horas y con horario de juego los sábados a las 17:00 cuando actúe como local.